Visual merchandising y remodelación de Tienda 

diseño de comercios kusi kani

Visual merchandising y remodelación de Tienda 

En el diseño de tiendas , es importante cuidar cada detalle . Puesto que un local comercial viene a ser no solo la representación física de la imagen de marca sino que también se convierte en «el vendedor silencioso» que será la pieza clave que ayude a elevar las ventas y a dar a entender mejor el servicio y propósito que tiene la empresa.

Esta vez les traemos como ejemplo el encargo de remodelación de la cadena de tiendas Kleider.

Nos encargamos del diseño, organización y cambio de imágen de los locales en diversas zonas de Lima, tratando de mantener el concepto de femineidad, empoderamiento, elegancia, confort y calidez.

Para ello, realizamos diversos procesos previos antes de llegar al diseño final.

Empezando por una Consultoría y Asesoría personalizada en donde se buscó alinear el propósito de la marca con lo que sería el nuevo proyecto y así planear las estrategias.

También se recolectó toda la información y necesidades reales básicas que necesita mejorar y en algunos casos implementar.

negocios felices kusi kani

Se realizaron varias visitas y se efectuó un análisis completo de cada actividad y proceso realizado en la tiendas y en la zona de almacenaje interior de cada establecimiento.

La marca ofrece diseños exclusivos mediante colecciones que se renuevan constantemente y también ofrecen los servicios de entalle y modificaciones a medida, a demás servicios de venta al por mayor y es por ello que cada tienda necesita un área de almacén amplio y que permita organizar cada categoría.

En el análisis previo, incluimos la asesoría de  planificación y estrategias en nuevos procesos de atención,exhibición,  limpieza, organización e iluminación . Para luego plantear el diseño mediante materiales, colores y texturas.

Y con respecto a la parte del Visual Merchandising , se mejoraron las circulaciones , se creó un diseño para los escaparates y se le dió importancia a las «zonas calientes de ventas»

diseño kusikani

El trabajo de diseño comercial se realiza en equipo junto con los dueños y/o el área de marketing y esta vez no fue la excepción. Quedamos satisfechos con el nuevo rostro y refresh que tendrá pronto la marca y sobretodo que resaltará la calidad, cariño y trabajo minucioso que hay en cada prenda.

***Si necesitas hacer un cambio en tu marca, comunícate con nosotros para poder hacer realidad tus proyectos y diseñar para ti espacios felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *