Renovando las paredes

kusikani

A veces creemos que colgando un gran cuadro puede ser la solución para una pared vacía en nuestros espacios, sin embargo podemos crear dinamismo con maneras más divertidas.

1.- Colocando baldas o repisas delgadas

Este tipo de repisas son perfectas para cabeceras o para colocarlas sobre el sofá principal. En particular, me encanta este tipo de opción porque permite ir variando de adornos y de cuadros las veces que desees.Sin tener que estar haciendo más agujeros a la pared.

2.- Estantería y composición

Con esta opción aprovechamos al máximo el espacio, sobre todo si el lugar donde las colocaremos tiene pocos metros cuadrados. Solo debes recordar no llenarlo de objetos, ya que aunque sirve para almacenar , sigue siendo un método para adornar y revestir la pared.

3.-  Marcos sin cuadros

Esta tendencia se está usando cada vez más, sobre todo cuando de fondo se tiene una pared pintada en un color que ya resalta de por si. Para emplear esta técnica habría que considerar colocar marcos con textura y diseño para crear mayor realce.

4.- Murales

Los murales están muy de moda en la decoración; ya no sólo se emplean en exteriores, sino que también en interiores y quedan muy bien. Para usar estas obras de arte, hay que tener en cuenta que debe coordinar con los colores de la decoración del espacio.

¿Les gustaron estas opciones?, Si deseas ayuda con tus espacios, déjanos un mensaje . Y espero que se animen a emplear estas opciones para renovar sus paredes.

Déjanos un mensaje!

*Imágenes de Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *