Bienvenido a Kusi Kani !

Kusi Kani, es un lugar de creación, en donde se diseñan ESPACIOS y PROYECTOS para sonreír y emprender.

A través de acompañamiento y asesorías que impulsen aquel sueño o proyecto que tanto deseas compartir. Empleando diversas herramientas como la organización espacial, la decoración, el interiorismo, el paisajismo, el marketing sensorial , el visual merchandising , el arte y lo que
ayude a hacer realidad el escenario en donde cabrán nuevas historias, vivencias y proyectos.

arquitectura kusi kani
DISEÑO DE INTERIORES
Dentro de los Servicios que realizamos están :
– Arquitectura y Diseño de Interiores
– Organización de Espacios
– Visual Merchandising
– Diseño Comercial y Escaparatismo
– Diseño de Jardín y Paisajismo.
– Estudio de Colorimetría
– Marketing Sensorial del Espacio
– Implementación de Oficinas
– Diseño de Mobiliario
– Diseño de Stand y Módulos independientes
– Arte y Complementos decorativos personalizados.
A demás también ofrecemos clases y talleres en «Kusi Kani Escuela» , ten donde enseñamos el Método Kusi Kani y ofrecemos diversas Charlas tanto al público general como a Decoradores y Diseñadores.
Kusi Kani viene de dos palabras en el lenguaje ancestral quechua, porque consideramos que son palabras con un gran significado 
KUSI (adj.): feliz, alegre, contento, próspero
KANI (verbo): ser, estar, soy, estoy
talleres kusi kani

Vanessa Chávez es la creadora del Concepto Kusi Kani y del  Método Kusi Kani .

Estudió Arquitectura, Urbanismo y Arte en la Universidad Federico Villarreal donde ha dado clases  de Taller de Diseño , Expresión Gráfica y Planeamiento Urbano. A demás ha sido docente principal en el Diplomado de Diseño de Interiores en el Centro Cultural Peruano Japonés enseñando los cursos de Decoración de Viviendas, Organización Espacial,Diseño de Viviendas, Diseño Comercial y de Oficinas  y también fue colaboradora en la sección de Interiores de la Revista en dicha Institución.
Complementó sus estudios con Paisajismo y Visual Merchandising.

Desde sus inicios profesionales ha asesorado y diseñado para empresas y  familias, creando no solo espacios bellos sino también lugares sanos y llenos de bienestar.

Y fue así que luego de sus propias vivencias, estilo de vida, experiencias e investigación, creó  su propio Método Kusi Kani, un lugar para ayudar a emprender por medio de los espacios.