¿Qué es Kusi Kani?

Coaching de vida

 

Kusi Kani, es un es un lugar de creación, crecimiento, aprendizajes y fé. En Kusi Kani, creemos en el valor de  aprender a Sanar los Espacios y a Diseñar vidas felices, poniendo atención a los espacios  tanto internos como externos para así emprender y llevar a cabo  proyectos,  sueños y también sentir la felicidad real y duradera  en todos los ámbitos de la vida.

Es un lugar donde recordamos la importancia de estar en equilibrio. Conocernos y auto-descubrirnos para entender quienes realmente  somos y lo que vinimos a ofrecer al mundo. Sobre todo en estos tiempos en donde la ansiedad, la depresión y el pesimismo pueden llegar a agobiarnos, buscamos voltear la cara de la moneda para realmente «vivir» , «sentir» y «crecer».

«La felicidad es un viaje que va hacia dentro de nosotros mismos» (V.Ch.)

Kusi Kani viene de dos palabras en el lenguaje ancestral quechua, porque consideramos que son palabras poderosas, directas y sinceras.
 
KUSI (adj.): feliz, alegre, contento, próspero
KANI (verbo): ser, estar, soy, estoy
 
En Kusi Kani te ayudamos a encontrar el balance que necesitas para diseñar una VIDA FELIZ Y CON PROPÓSITO, sintiendo la felicidad real y duradera en todos los ámbitos de tu vida.
 
Respetando y cuidándonos a nosotros y a nuestro entorno: la comunidad a la que pertenecemos, nuestro medio ambiente, nuestro espacio laboral y personal. Y a nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu mediante la fé.
 
¡Bienvenid@!
Vanessa Chávez Julcahuanca (CEO y Fundadora de KUSI KANI)
 
Puedes contactarnos y escribirnos a : info@kusikani.com

¡Hola! soy Vanessa Chávez – Creadora y fundadora de Kusi Kani

Desde que era una  niña, cuestioné  el ritmo de vida en la que nos solemos sumergir, olvidándonos de nuestra esencia. Pero no lo entendí hasta que pasé por un cuadro de depresión y ansiedad luego de un episodio fuerte en mi vida.

Tras haber  «perdido» mucho de lo que aparentemente construí : relaciones afectivas, un buen trabajo, incluso mi salud se vio afectada, teniendo que andar de visita en visita a doctores.

Hasta que entendí que la sanación debía ser aún más profunda, aceptando lo que me estaba pasando, aprendiendo de cada proceso y siendo muy paciente con mi propia curación.

Visité lugares, conocí personas, leí e investigué mucho y llevé  estudios que me llevaron a descubrir muchas de las cosas que llevaba dentro de mi y que no me había atrevido a exteriorizar.

Es así que cree un método para activar herramientas y así DISEÑAR UNA  VIDA FELIZ, una vida auténtica , sin apariencias, ni mentiras con respecto a una falsa felicidad. Sino una duradera, mediante la fé,  que permite crecer cada día y sacar lo mejor que existe dentro de cada uno y convertirlo en un PROPÓSITO y además por mis estudios como Arquitecta , comprendí la importancia de mantener LOS ESPACIOS SANOS y organizados de tal manera que sean el escenario de la vida que queremos proyectar.

Lo que me entusiasma hacer cada día, es ayudar a las personas a cumplir sus sueños y ganar nuevas y mejores herramientas que les ayuden a encontrar su  VIDA FELIZ 

A demás de coach , soy locutora,  profesora y profesional en  Arquitectura Saludable, Decoración,  Paisajismo, Feng Shui, Meditación, Mindfulness, Yoga,  Teología, Aroma-terapia y Arte-terapia

Por ello en Kusi Kani se crearon los programas: Diseñando Vidas y Sanando Espacios.

Para  seguir creando más . VIDAS FELICES 🙂