coaching, alegria, paz, espiritualidad,amor

KUSI KANI – Episodio 9 – No te detengas

En este episodio, conversamos sobre la Capacidad de afrontar las adversidades…

KUSI KANI – Episodio 8 – La imagen de nuestro espejo

En este episodio , conversaremos sobre lo que somos capaces de ver en nosotros mismos y como lo reflejamos a los demás.Bienvenidos!!!

KUSI KANI – Episodio 7 – El servicio

En este episodio , conversaremos sobre lo que realmente significa servir y como en lugar de verlo como sinónimo de inferioridad, podemos entender cómo nos engrandece . Bienvenidos!!!

KUSI KANI – Episodio 6 – Saber ganar y perder

En este episodio , conversaremos sobre la importancia de saber ganar y perder. Reflexionamos sobre el uso adecuado del agua y compartimos una noticia lunática…También respondimos una de sus preguntas que nos hacen llegar a través del instagram y de nuestro correo electrónico . Bienvenidos!!!

KUSI KANI – Episodio 5 – El cuidado de nuestro cuerpo

En este episodio conversamos sobre el cuidado personal y bienestar de nuestro cuerpo. Compartiremos un escrito y reflexionaremos sobre como queremos llegar a nuestra vejez.

KUSI KANI – Episodio 4 – La imágen personal

En este episodio conversamos sobre la autoestima y la imagen personal . Tenemos como invitada a Silvana Chávez ( @silvanaluu) conocida YouTuber y personal stylist . Síguenos también en KUSIKANI.COM

KUSI KANI – Episodio 3 – Sin miedo a perder

En este episodio nos cuestionamos si es mejor arriesgarnos o quedarnos en nuestra zona de confort . Reflexionamos de la importancia de aprender a escuchar al corazón y compartimos el cuento LOS DOS HERMANOS de Lev Tolstói

KUSI KANI – Episodio 2 – La clave de la felicidad

En este episodio, compartimos una historia titulada «El árbol de la felicidad y nos cuestionamos sobre cuál es la verdadera clave de la felicidad.

KUSI KANI – Episodio 1 – La felicidad en medio de las dificultades

Compartiremos una historia que nos enseña que cada experiencia de nuestras vidas nos sirven de aprendizaje y que podemos sentir la felicidad a pesar de las circunstancias.