Los enterizos

Tener un enterizo en el armario , en definitiva es una de las llamadas “compras inteligentes “, por varios motivos, en principio podría decir que es un salvavidas para esos días en donde no sabes que ponerte y quieres estar lista lo más pronto posible , pues el enterizo cumple la función de vestirte tanto en la parte superior como la inferior al mismo tiempo.

También porque crea un efecto alargador , hace que visualmente luzcas ligeramente más alta , aunque podría variar según el estampado que elijas .

Y si hablamos de estampados , recomendaría que empieces usando prints sutiles o sino de un solo color ,si realmente no deseas complicarte en el tema de elegir los zapatos combinables . Hasta que empieces a agarrarle el gusto a los enterizos y empieces a experimentar con estampados coloridos y accesorios a juego .

Otra ventaja, es que dan un toque elegante a tus looks , se ven más pulcros , por lo que pueden llevarse en ocaciones no tan casuales , todo dependerá claro de los accesorios elegidos.

Pero no puedo quedarme solo en las ventajas , sino también en las desventajas , que pensándolo bien , es solo una a mi parecer .  Y es que lo que se gana de tiempo en vestirse , se compensa con el tiempo que emplearás para ir al baño , porque habría que considerar los elementos de cierre (botones, cintas ,etc)

Pero salvo ese “pequeño / gran” detalle , por todo lo demás , salimos ganando 🙂


Espero se animen a usar sus enterizos de a poquitos y ya me cuentan cómo arman sus looks.

📷Todos los enterizos están disponibles en @second_2nd_chance

Bueno , me despido con un abrazo

Linda noche !!!✨✨✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *