La Falda heredada

kusi kani estilo de vida feliz y ecologico-moda sustentable

Para mi,  la moda es una manera de expresarme  y de sentirme  cómoda. También es un medio que permite mostrar  mi creatividad y  transmitirlo con un lenguaje visual. Es algo que me permite sentirme bien y aumenta la alegría en mis mañanas, dándome  un adelanto de lo que espero sea mi día.

Pienso también que no tiene nada que ver con seguir un patrón exacto, ni confío ciegamente en las «tendencias» que dicen como debo o no debo vestirme . Algo que tampoco considero saludable es pensar que la ropa me identifica, es solo una manifestación y una cobertura que va encima de lo que en realidad soy.

Con el tiempo me he dado cuenta más de ello e intento ser coherente con lo que soy y el respeto que trato de darle siempre al medio ambiente.  Es por ello que me gusta ver las prendas que están hechas con amor y para durar en el tiempo, ¡ya saben! me refiero a  las prendas que solían usar nuestras madres o abuelas y que se heredaban de na generación a otra.

Este es el caso de esta hermosa falda roja que usó mi mamá cuando era soltera. Me ha encantado darle uso y crear distintas combinaciones para armar looks.

Aquí se las muestro y espero les guste 😉

Sonríe Kusi Kani 🙂

Equipo Kusi Kani

Foto & Diseño – por : Alberto L y Vanessa Ch.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *