Bootcamp y Retiros

 

Hemos creado este BOOT CAMP virtual , totalmente diseñado para acompañarlos y brindar aún mayores herramientas que les sirva para continuar caminando . Serán 5 días de conexión, encuentro y aprendizajes !

Pero ¿qué es un Boot Camp?
Este termino está relacionado con el entrenamiento que se recibía para estar preparados en tiempo de guerra.  Es por eso que es una analogía de preparación para nosotros que somos unos guerreros de Vida, sobrepasando las adversidades mientras seguimos brillando y transmitiendo ese brillo a los que nos rodean.
El Boot Camp Virtual Kusi Kani
Es un programa que donde estés, sin tener que viajar, podrás compartir 5 días de Coach, ejercicios y trabajo diario (más un día adicional para brindarte un Coaching personal) con videos, conexiones en vivo, ebooks y meditaciones; todo un proceso continuo para instalar nuevos pensamientos y obtener herramientas que nos ayuden a afrontar este tiempo.
Y lo realizaremos a un costo super accesible, entendiendo que es importante poedr brindar más información a más personas.

Adquirir!

En Kusi Kani ya vamos realizando nuestro sexto retiro mediante un viaje a Ancash-Chiquián . En donde compartimos momentos especiales y actividades programadas durante 3 días Conectando con lo esencial y desconectándonos  de todo lo que nos distrae para poder ayudarnos a emprender nuestro propósito y nuestros sueños.

Si deseas obtener información de la programación del próximo retiro. Escríbenos a info@kusikani.com

retiro kusi kani
retiro kusi kani