Flores de Invierno

estilo de vida feliz, flor y paisaje

Hola Kusi Kanis! ¿Cómo están?, les cuento que una pregunta que me hacen siempre es sobre que plantas florecen todo el año.  A la mayoría de las personas no les gusta esperar a la época de primavera para ver florecer su jardín. Sin embargo creo que es maravilloso ver florecer a esa planta que haz regado y cuidado con amor durante meses atrás. El verde también tiene magia y es bueno aprender a amar nuestras plantas en cada proceso de crecimiento.

De todos modos, si existen algunas plantas que nos muestran sus flores en la época de invierno y es una muy buena opción para que nuestro jardín siga llenando de color nuestros días , sobre todo en las ciudades en donde todo se pone gris.

jardin y paisaje
Esta planta de quien les hablo es la Bignonia de Invierno o Trompetero Naranja o Liana de Fuego , como la llaman algunos . Su nombre científico es Pyrostegia venusta . Como se puede entender en sus nombres comunes , las flores son de un naranja encendido casi como el del fuego.  Así que de todos modos dará calor y color a esas tardes frías invernales , se los aseguro.

 

espacios felices, jardines felices, flores de invierno, kusi kani
Otra manera de tener siempre flores es vistiéndome con ellas. En esta sesión de fotos, estoy estrenando mi polera de micky mouse, aunque en realidad es solo su brazo sosteniendo un hermoso ramo de flores ;).
estilo de vida feliz, flor y paisaje
Desde aquí les envío abrazos y mis deseos de que esta media semana que queda, siga con mucho optimismo y proyectos que emprender. 

KUSI KANIEstilo de vida Feliz

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *