3 outfits 1 jean

El otro día , hice un video para estrenar Reel en Instagram , porque estaba demasiado contenta con el jean que me había comprado en @second_2nd_chance . Fue un pantalón esperado por mucho tiempo, ya que desde que decidí ser más consciente de lo que uso y me pongo , sabía que si quiero algo específico, tendría que esperar a llegue el jean que quería (estilo mom ) , en el color celeste que necesitaba y que sea de mi talla.

Así que luego de tenerlo en mis manos , empecé a crear looks para usarlo de distintas maneras , explicando lo útil que es tener en el armario por lo menos un jean de corte clásico, sin rasgados , sin aplicaciones y sin degradados en el color . Ya que de esta forma es más fácil emplearlo para diversas ocasiones y en diferentes estilos.

El primer look que armé , fue algo sencillo y más casual, digamos para poder usarlo en el día a día:

Un polo manga larga de algodón a rayas y en tonos neutros ,que lo usé remangado para darle ese toque “casual” que buscaba. Lo rematé con unos mules de terciopelo verde esmeralda con brillitos de colores que me alocan simplemente jeje. Y a demás son súper cómodos.

El segundo look , fue algo digamos más arriesgado , aunque cada vez me estoy sintiendo más cómoda usando brillos para momentos que no necesariamente sean “especiales” o para un evento. Mejor pensar que al ponerme esos brillos y prendas que me levantan el animo , sea lo que me provoque hacer que cada momento..¡sea especial !
Utilicé un polo vintage lleno de lentejuelas en color negro y que tiene una figura en el centro un tanto abstracta y que a mí me parece que es una chica con su peinado AFRO sonriéndole a la vida. Y para acompañar a este tesorito vintage, me puse unos botines mostaza preciosos . Porque a mí parecer, el negro y el mostaza , lucen fenomenal juntos.

El tercer look , es algo más “vestidor” , algo más sweet y femenino . Un polo de mangas abullonadas en un tono lila pastel , acompañado de unos tacones destalonados multicolor en tonos pastel y lo terminé de armar todo con una correa de cintura en color menta con una hebilla de corazón blanco con dorado.
Aquí podría decir FAN FACT, pero es más bien SAD FACT , porque no recuerdo donde he guardado la hebilla que hasta ahorita no la encuentro . Y ese día que grabé el video fue la última vez que la vi 🙁


Bueno, ya que la esperanza es lo último que se pierde , espero encontrarla muy prontito.

Si aún no han visto el video, lo dejo por aquí , que ya está subido también al canal de YouTube, para que lo vean y le den recontra  like. Y también me cuentan cuál es su look preferido.

VER VIDEO AQUÍ 🙂

Bueno, me despido con un abrazo .
Que Dios bendiga su día ✨

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *